Testimonios

“El mayor aprendizaje obtenido por Manu durante el programa ha sido el reforzamiento de las características de un buen líder, como lo son: trabajo en equipo, iniciativa, proactividad, tolerancia, creatividad entre otras. Todas estas características le han dado una gran seguridad y un extraordinario desenvolvimiento en sus actividades diarias, especialmente en su colegio, haciéndolo destacar en cada área y principalmente disfrutando a plenitud cada tarea, motivándolo a ser cada día mejor.”.

Yuderkis Jaimes mamá de Manuel Gámez

“Nuestra experiencia en Lider Kids realmente fue maravillosa como padres porque vimos la confianza y la seguridad que adquirió nuestro hijo en él mismo, y para nuestro hijo como dice él mismo: fue una experiencia que lo hizo darse cuenta que él si es capaz de lograr las cosas que se proponga, sentirse seguro y sentir la confianza que por alguna razón había perdido. Este programa lo hizo cambiar en todos los aspectos de su vida (social, académica y familiar).
Gracias a Lider Kids por ayudarnos en esta tarea de crear niños emprendedores y seguros de sí mismo. Un gran abrazo de parte de la familia Ng Tapia. QUE SIGAN LOS EXITOS!!!
“.

Angmary Tapia mamá de Bryan Ng

“Fundamentado en el ejercicio dinámico de los valores esenciales para la vida después de la experiencia en Lider Kids hemos visto como Julio orientó sus pasos hacia el camino del emprendimiento, llenó de posibilidades sus maletas y con ilusión ha dibujado con la ingenuidad de sus 9 años un futuro brillante proyectando sus sueños en un panorama cargado de alegría, trabajo en equipo, solidaridad amor y prosperidad. Herramientas estas útiles para la vida. Agradecidos por la experiencia. Bendecimos todo aporte que sobre su formación se fundamente. Gracias”.

Maribel Rodríguez mamá de Julio Sanoja
Testimonios-(3)
Testimonios-(5)
Testimonios-(1)
Testimonios-(2)
Testimonios-(4)