Noticia

Felices de Comenzar un Nuevo Período


Emprender se ha convertido en una opción cada vez más atractiva para los jóvenes, como parte de sus proyectos de vida. Existen emprendimientos desarrollados por jóvenes en Colombia, los cuales se han convertido en empresas muy exitosas que han trascendido nuestras fronteras. Tales emprendimientos, se caracterizan por estar innovando continuamente para mantenerse competitivos y así garantizar su permanencia en el mercado y también porque tuvieron inicios difíciles que requirieron de un arduo trabajo de parte de sus emprendedores para poder superarlos.

Esto nos exige enfocarnos en una educación distinta, que forme y prepare a nuestros hijos para los desafíos futuros. Son muchas las investigaciones que demuestran el impacto de las competencias socioemocionales en el desempeño académico de los niños y jóvenes y en su futuro profesional.

En Lider Kids, conscientes de esto, buscamos sembrar en ellos una actitud emprendedora desde pequeños, que les permita ir desarrollando esas habilidades desde aspectos como la creatividad para pensar fuera de la caja, desarrollar la capacidad de asumir riesgos, sentir auto-confianza, tenacidad y resiliencia para sobreponerse a los obstáculos y la capacidad de generar relaciones que permitan potenciar sus propios talentos y los de sus compañeros.

Para este 2018 nuestro compromiso se mantiene y felizmente anunciamos que el pasado 20 de marzo comenzamos con un nuevo grupo.

Tuvimos un comienzo lleno de mucha alegría y sorpresa al conocer a nuestros niños. Compartiremos 4 meses geniales donde nos divertiremos y aprenderemos.

¡Le damos una feliz y cálida bienvenida a nuestros chicos!